Siguiendo los pasos de Dalí: Figueres y Cadaqués
Tour de un día para visitar Figueres y Cadaqués
Se realizará un tour de día completo, aproximado 10 horas, para visitar Figueres y la bellísima Cadaqués.
La primera parada será en Figueres, situado a unas 2 horas de carretera, donde se realizará una visita guiada por el casco histórico y se visitará también el Museo de Dalí. Figueres cuenta, además, con un importante patrimonio monumental en el que destacan sus viejas murallas medievales y el castillo de Sant Ferran, así como abundantes ejemplos de arquitectura modernista y neoclásica que aparecen diseminados por todo el centro de la ciudad.
La ruta continuará hacia Cadaqués a 1 hora de distancia. Dispondréis de tiempo libre para el almuerzo en alguno de los restaurantes que os recomendemos.
Después del almuerzo realizaréis una visita, Cadaqués es una de las localidades más emblemáticas de la Costa Brava. Al fondo de la bahía de Cadaqués se encuentra su casco histórico, de aire mediterráneo y profundo sabor marinero. Fuente de inspiración de pintores y artistas de fama internacional durante décadas, este núcleo goza hoy de una intensa vida cultural, de la que dan fe sus numerosos museos y galerías de arte, entre los que destaca la Casa-Museo de Salvador Dalí, donde haremos una parada para visitarla.