Taller privado de cocina marroquí
¿Quieres conocer la verdadera esencia de Marruecos?
Entonces debes adentrarte en su gastronomía, una auténtica joya que ha sido transmitida de generación en generación en el interior de los hogares.
En nuestro taller privado de cocina marroquí, tendrás la oportunidad de descubrir la riqueza y diversidad de la cocina marroquí, guiado por un chef experto.
La cocina marroquí seduce a los viajeros con sus especias, sabores y múltiples influencias (árabe, andaluza, bereber, etc.). En esta clase de cocina privada aprenderás los platos más famosos de su gastronomía, como la harira, la sopa tradicional de verduras, tomates y especias, el cuscús, la pastela y los tajines de pollo o cordero, sin olvidar sus deliciosos dulces. Utilizaremos las mejores materias primas para garantizar que tus creaciones sean auténticas y deliciosas.
Descubrir la comida callejera
La experiencia comienza en el zoco, visitando el mercado para comprar algunos de los ingredientes que utilizaremos en la preparación de las recetas. Revisaremos todos los ingredientes que utilizaremos para conocerlos y tener más información antes de trabajar con ellos. Después, comenzará la clase práctica donde podrás aprender a cocinar los platos tradicionales de la gastronomía marroquí. Cuando la clase termina, llega el momento de saborear y degustar el resultado de nuestro trabajo.
Durante este taller privado tendrás la oportunidad de aprender los secretos culinarios, la profundidad de su gastronomía, el uso sutil de las especias y las técnicas que se han utilizado durante siglos en los hogares.
En Marruecos, la cocina no solo se limita a los hogares. También se presta a descubrir la comida callejera con los famosos puestos de la plaza Jemaâ-El-Fna por la noche, así como a la gastronomía de alto nivel con chefs de renombre.