Adriana Vilas
Travel designer
Adriana Vilas, Travel designer
Si eres amante de la buena vida y los placeres auténticos, sigue leyéndome porque tengo algo que contarte que te va a interesar.
Dime que disfrutas y dejas que tus sentidos vuelen mientras degustas un buen vino en compañía de paisajes de ensueño, porque entonces, estás en el lugar adecuado.
Hoy quiero compartirte las pintorescas Rutas del Vino de España, un auténtico festín para los sentidos. Prepárate para deleitar tu paladar, aprender sobre la cultura vinícola y embriagarte con la belleza de los viñedos.
Las Rutas del Vino son itinerarios diseñados para que puedas adentrarte en el apasionante mundo de la viticultura y la enología. España, con su rica historia vinícola y su diversidad geográfica, es un destino de ensueño para los amantes del vino.
Aquí, las uvas se transforman en auténticas obras de arte embotelladas, y cada rincón tiene su propia historia y variedad de vino por descubrir.
Explícame con que tipo de vino pierdes los sentidos y te llevaré a tu lugar de ensueño:
- Si te gustan los vinos tintos con cuerpo, un perfil aromático muy sensual, de gran complejidad y estructurado. O vinos blancos sedosos, estructurados con aromas elegantes y sutiles. Tu destino es la DO Montsant, Catalunya.
- O en general prefieres vinos tintos y jóvenes que se suelen guardar en barricas de roble. Su color que sea de un rojo muy intenso y su aroma más bien afrutado, con matices de frutos del bosque, chocolate o regaliz. En boca que se noten los taninos y sea fácil de combinar con diferentes platos de comida. Entonces tu destino es la DO La Rioja formada por tres territorios que, gracias a sus características particulares, dan lugar a una inmensa variedad de vinos con personalidad propia, Rioja, País Vasco y Navarra.
- O bien prefieres vinos blancos frescos y suaves, con cuerpo, grado alcohólico y equilibrados, de amplios matices, La DO de Rías Baixas será tu próximo destino, Galicia.
Sea como sea el vino que prefieras, haré magia para que tu experiencia sea única, para ello no sólo tengo en cuenta tus preferencias vinícolas, sino que te ofreceré formas únicas de degustarlos en medio de parajes de ensueño.
- Una ruta sólo para ti por la bodega más exclusiva de la Denominación de Origen.
- Una degustación única de vinos en medio de los viñedos mientras disfrutas de un atardecer.
- Imagínate en un velero bajando por la ría que riega los viñedos. Mientras, un sumiller te presenta y explica las mejores opciones vinícolas de la zona.
- Maridar las comidas de un chef de etiqueta con los mejores vinos de la denominación de origen, todo ello, en medio de un paisaje que deja sin habla impregnándote de toda la esencia de la zona.
Ahora te toca a ti: dime cuál es tu variedad de vino favorita y con qué tipo de experiencia te gustaría disfrutarlo.
Escríbeme y comencemos a diseñar tu viaje soñado, plagado de experiencias únicas que harán que tus sentidos despierten y disfruten como nunca antes lo han hecho.