Cualquier momento del año es ideal para recorrer estos destinos. Aunque el mejor momento para viajar a España, Portugal o Marruecos va a depender del tipo de experiencia que busques y de las regiones que desees visitar.
España
- Primavera (de abril a junio) y otoño (de septiembre de noviembre) son las estaciones ideales, con temperaturas agradables. Es la época perfecta para recorrer cualquier rincón de España
- Verano (de julio a agosto) es perfecto para quienes desean disfrutar de las costas mediterránea y atlántica, también perfecto para un viaje por el Norte de España que las temperaturas con más agradables. Importante tener en cuenta que las ciudades del interior como Madrid y algunas ciudades de Andalucía como Sevilla y Córdoba pueden ser calurosas.
- Invierno (de diciembre a marzo) es ideal para visitar el centro y sur del país y disfrutar de la temporada de esquí en los Pirineos o Sierra Nevada.
Portugal
- Primavera y otoño ofrecen un clima templado y paisajes espectaculares en el valle del Duero y el Algarve. Es la temporada perfecta para recorrer Portugal de Norte a Sur.
- Verano es ideal para disfrutar de las playas del sur, aunque Lisboa y Oporto pueden ser calurosas y concurridas.
- Invierno es perfecto para explorar ciudades con menos turistas y descubrir la gastronomía local en un ambiente más tranquilo.
Marruecos
- Primavera y otoño son los mejores momentos para recorrer las ciudades imperiales, el desierto del Sahara y las montañas del Atlas con temperaturas suaves.
- Verano es una opción para quienes desean visitar las zonas costeras de Essaouira o Casablanca, aunque el desierto y algunas ciudades pueden ser muy calurosos.
- Invierno permite disfrutar de Marruecos con temperaturas más frescas y explorar el desierto con noches frías pero cielos despejados.
Cada estación ofrece una perspectiva diferente de estos destinos.
Contáctanos para diseñar un viaje adaptado a la época del año que mejor se ajuste a tus preferencias.
Deja tu comentario