Adriana Vilas
Travel designer

Adriana Vilas, travel designer
Adriana Vilas, travel designer

Adriana Vilas, Travel designer

Un viaje de lujo, exclusivo diseñado a tu medida es el regalo perfecto para ti y los tuyos, una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.

Pero no confundamos el lujo con la ostentación.

Un viaje de lujo es una oportunidad para descubrir lugares exclusivos y experimentar cosas que no se pueden encontrar en un viaje basado en una guía de turismo convencional. Desde comidas gourmet en restaurantes de renombre mundial hasta tour privados por lugares históricos y culturales o un paseo en velero al atardecer mientras se disfruta de una cata de vinos.

Un viaje donde cada momento será único e inolvidable.

Hornazo, cocina de fusión en Cantabria (España)

¿Pero qué es un viaje de lujo?

Definir lo que es el lujo a día de hoy no es nada sencillo, sobre todo, si analizamos cómo ha evolucionado este concepto a lo largo de la historia.

Hoy en día, no se trata tanto de ostentación o productos de alta gama, sino que más bien el lujo hace referencia a la experiencia, a algo intangible.

El lujo es una concepción, que cada persona vive, siente, con un significado diferente. Lo que es o deja de ser lujo, va a depender de nuestras vivencias y nuestra experiencia personal.

Sin embargo, todo lujo tiene algo en común, se percibe asociado a una experiencia que ha de ser, por encima de todo, única, distintiva, distinta, fuera de lo cotidiano, y, por supuesto, exclusiva.

Hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que este concepto del lujo está asociado a otros términos como calidad, excelencia, diferenciación y exclusividad.

Coco Chanel, afirmó que “el lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad”.

Con esta premisa se puede decir, que más que cambiar el concepto, lo que se ha producido es un cambio en la percepción de lo que es el lujo en sí mismo. Pasando de ser un concepto global a convertirse en algo muy personal y subjetivo.

Para mí que trabajo en un concepto con implicaciones tan personales y se mueve entre definiciones tan difusas, organizar experiencias de viaje basadas en el lujo y en la distinción representa para mí siempre un desafío.

Sé que no basta con lo que conozco, con lo que dicta mi experiencia, con la intuición o con el relato que me ofrecen las tendencias de cada momento. Tengo que ir siempre un paso por delante.

Cata de vino en un viñedo en España

Las claves de los viajes de experiencias que organizaré para ti está en la distinción y la colaboración.

La Distinción

El Lujo será que durante tu viaje aprendas los secretos de la mano de un experto.

El Lujo será que te sientas como un local más en vez de sentirte un turista. Será viajar sin preocuparte de nada, sintiendo que tu viaje lo he diseñado de manera diferente, fuera de lo convencional y de forma auténtica, con exclusividad, en tours y experiencias privados que los diseñaré con mimo atendiendo al más mínimo detalle.

Para convertir un viaje en una experiencia de lujo, me esforzaré por tocar tu fibra sensible, trasladándote a experiencias placenteras, intensas, sensaciones muy agradables. Querré sorprenderte con la belleza del destino y el confort del hotel elegido para ti.

Pondré toda mi experiencia y esfuerzo para que disfrutes de un viaje que te dejen huella, que disfrutes de momentos memorablemente inolvidables.

La Colaboración

Elijo cuidadosamente a todos los proveedores locales con una mentalidad exigente y creativa para garantizar un viaje de experiencias perfecto e inolvidable.

Alojamiento de lujo en una experiencia de Glamping
Paseo en yate por las Islas Baleares en España

Cuido la elección de los hoteles en los que te alojaras. A veces, me guiarán sensaciones irresistibles como la de los aromas que envuelven las noches de verano de los lugares elegidos. Las habitaciones que selecciono lo son por sus cuidados interiores, pero también por los paisajes que se dejan ver desde sus ventanas, terrazas y balcones. Puestas de sol incluidas.

Hoteles que serán perfectos para que también salgas a pasear la ciudad donde estás.

Diseñaré el viaje exclusivamente para ti, atendiendo a tus gustos y preferencias, trabajaré con ingenio, con creatividad, para completar el programa de viaje y donde mi mayor valor añadido estará en la atención totalmente personalizada que te daré no solo durante todo el proceso de creación de viaje sino durante toda tu estancia y duración de tus viajes.

Así soy y no haré nada por intentar ser o hacerlo de otra manera.

Así son los viajes de lujo y los viajes de experiencias únicas que te ofrezco en España, Portugal y Marruecos.

Escríbeme y comencemos a diseñar tu viaje soñado por España, Portugal y/o Marruecos.

Déjate sorprender y disfruta del viaje de tus sueños

¡Te garantizo que no te descepcionarán!